jueves, 15 de julio de 2010

madera

Posted by PicasaCajita-relojero realizado con gesso y papel decaoupage.
Autora: Marivi

1 comentario:

  1. Hola Jose Manuel y Angeles, que tal amigos, yo como de costumbre y por falta de tiempo de no poder pasar seguido a visitarlos, voy a hacer mi descargo de comentarios en uno solo, para los que paso a detallar:
    1º)JULIA SERRANO, el oleo de las vaquitas me dio la sensación de una pintura ingenua,algo de naif, pero bellisima, por lo que FELICITO a su autora.
    2º)JOSE MANUEL CARRANCO,su oleo "Alguien de la Pcia. de Huelva.....", la sensación que tube que estaba antes una pintura realista, muy bien plasmada en el lienzo y con colores mágico como es el verde y el celeste,es mi humilde opinión, desde ya confieso que no soy pintora pero me deleita ver cosas bellas y muy bien logradas a traves de los pinceles y los oleos, FELICITACIONES a su autor.
    3º)BEATRIZ G.P, el guarda pañales,esta hermoso, el motivo muy bien elegido para una princesita o un principito , depende de quien sera su dueño, es una imagen infantil muy adecuda para la ocasión FELICITACIONES a su autora.
    4º) MARIVI, amiga esa caja reloj esta soñada, me encanta e motivo elejido y la buena terminación, FELICITACIONES a su autora.
    Esta es una humilde opiñion, con mucho respeto de alguien que como yo le gusta el arte, quizas sin entender mucho, pero si valorar el trabajo plasmado en cualquier superficie que se use FELICITCIONES A TODOS LOS QUE ME DELEITAN día a día con vuestros bellos trabajos. Desde SALTA, un luga para visitar de mi ARTGENTINA un abbrazo a todos GRACIELA









    edificación pintada me

    ResponderEliminar