domingo, 9 de mayo de 2010

pintura de tela

Estandarte realizado en satén de seda y pintura de tela.
Copia del original del s. XVIII., toda persona que desee verlo, y que pase por Sevilla -si es que sois de fuera- esta expuesto en el altar mayor de la Iglesia del Espíritu Santo, sita en la calle del mismo nombre de Sevilla. Tambien conocida como la Iglesia del Niño Milagroso. Para mi persona fue un orgullo haber realizado esta obra, por supuesto no superando a la original.
Autor: Jose Manuel Carranco.


2 comentarios:

  1. Jose manuel permitame tutearte para poderte decir que tienes unas manos maravillosas conosco el original y no tiene nada que embidiarle me gustaria vivir en tu tierra para conocerte y aprende un poquito de tu arte en mi visita a sevilla hace tiempo bisite el combento y me esplicaron algunas cosas sin conoserte creo que tienes que ser una persona maravillosa e visto todos tus trabajos y espero seguir viendo mas un abraso. de Isabel de Portugal

    ResponderEliminar
  2. Creo que es maravilloso, yo lo he visto en la iglesia y es mas bonito que en la fotografía, gracias por estas maravillas que plasman tus manos. Una admiradora habitual

    ResponderEliminar